lunes, marzo 4, 2024

La Cruz estrena su single «Easy Boy»

Redacción

Tras el revuelo de sus anteriores sencillos, que fueron compartidos por artistas de la talla de Karol G, Omar Apollo, Troye Sivan o Young Miko, La Cruz aterriza con su propuesta más rompedora: «Easy Boy».

Sin duda este 2023 ha sido el año de La Cruz. Pese a que fue en Noviembre de 2022 cuando viera la luz «Hawaira», su primer disco de estudio, ha sido este año cuando empezó a viralizarse, vía Tik Tok, y alcanzar cifras de infarto: el álbum tiene más de 7 millones de streams en Spotify y de igual forma en Youtube.

Su single «Te conocí bailando» acumula miles de vídeos en la plataforma TikTok y tanto ese track como su posterior sencillo, «Quítate la ropa» consiguieron entrar al top viral de Spotify de países como Venezuela, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica o Chile.

Mientras tanto sigue con su exitosa gira de presentación que le ha llevado a estar en tour en lugares como Los Ángeles, Venezuela, Costa Rica, Texas o Ecuador. En 2024 empezará su gira por España, donde desembarcará en las principales capitales y en los festivales más importantes del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal