viernes, marzo 1, 2024

La cuarta temporada de «The Chosen (Los elegidos)» se estrenará en cines el 16 y 20 de febrero

Redacción

Tendrá su estreno exclusivo en cines en febrero, con la participación de su director, Dallas Jenkins.

Los dos primeros episodios de la nueva temporada de la aclamada serie se podrán ver en primicia en cines de todo el país los días 16 y 20 de febrero, ambos días con la proyección de los dos capítulos y posterior coloquio online con su director y creador.

La cuarta temporada de THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS), la serie que ha batido récords y que se ha convertido en una de las más seguidas en todo el mundo, llegará en exclusiva a los cines de nuestro país el próximo mes de febrero. Los dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie se proyectarán en primicia en cines de todo el país en dos pases especiales que tendrán lugar el viernes 16 y el martes 20 de febrero, ambos días con la proyección de los dos episodios y posterior coloquio virtual con el director, creador y co-guionista de la serie, Dallas Jenkins.

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) vuelve con su temporada más ambiciosa hasta la fecha. Los personajes se enfrentarán a los mayores desafíos a los que se han encontrado, pondrán a prueba las lealtades y su fe, y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas.

La serie independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins, y distribuida globalmente por Lionsgate, se ha convertido en un fenómeno cultural en todo el mundo. Lleva más de 600 millones de visionados en casi 200 países de los siete continentes. Además, está en camino de convertirse en la serie más traducida de la historia. Las tres primeras temporadas pronto estarán disponibles en 50 idiomas y hay plan de subtitularlas en más de 600. Es la primera adaptación cinematográfica en varias temporadas sobre la vida de Jesús. Una serie planeada para 7 temporadas, con más de 50 episodios, y que está íntegramente financiada por crowdfunding. El mayor crowdfunding en la historia de las producciones audiovisuales.

En España, la serie ha ido ganando en popularidad tras su llegada en octubre de 2022 de la mano de A Contracorriente Films, y ha demostrado un destacado desempeño en plataformas de streaming.

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) regresa con su reparto original encabezado por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Erick Avari, Yasmine Al-Bustami, Noah James, Amber Shana Williams y Vanessa Benavente, entre otros.

Desde su estreno en 2019, la serie ha recibido elogios de la crítica y el público por su precisión histórica y bíblica y su espíritu lúdico, y por ser un drama conmovedor con toques de humor genuino y con un gran impacto. Además, viene avalada por varios premios, como el de la Actuación más inspiradora en televisión en los MovieGuide Awards para Jonathan Roumie, o el premio Film & TV Impact en los K-Love Fan Awards. En España, se hizo con el premio a la Mejor serie sobre el hecho religioso de los XXVII Premios Alfa y Omega, así como con el Premio BRAVO de la Conferencia Episcopal Española.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal