lunes, marzo 4, 2024

La Diputación apoya a la esgrimista Adriana Bastante

Redacción

Ha sido recibida en el Palacio Provincial por la vicepresidenta primera, Milagros Calahorra

La vicepresidenta primera de la Diputación de Ciudad Real, Milagros Calahorra, ha recibido en el Palacio Provincial a la esgrimista Adriana Bastante Gómez-Limón, con motivo de su participación en el XX Campeonato del Mediterráneo.

La institución provincial ha apoyado a Adriana Bastante en la adquisición de material deportivo que es necesario para participar con garantías en la importante competición a la que ha sido convocada.

En La Nuncía se espera con expectación la celebración del XX Campeonato del Mediterráneo 2024, un importante evento deportivo que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, en concreto en el Pabellón Muixara.

Este excepcional torneo, que se realiza a través del Programa de Ayudas a Competiciones PAC CV, impulsado por el Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso, congrega a jóvenes talentos internacionales de la esgrima en las categorías M15 (menores de 15 años) y M17 (menores de 17 años), compitiendo en sable, espada y florete, tanto en la modalidad masculina como femenina. La Ciudad Deportiva de La Nuncía será “epicentro de esgrima” donde la destreza y la pasión convergerán para crear un espectáculo deportivo de gran calidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal