sábado, junio 22, 2024

La Diputación de Ciudad Real apoya a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Redacción

Celebrada la cuestación con motivo del Día Mundial establecido por la OMS para visibilizar esta enfermedad

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha expresado el apoyo de la institución provincial a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ciudad Real, coincidiendo con la celebración del Día Mundial establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para hacer más visible y concienciar a la sociedad sobre esta terrible dolencia.

Valverde ha dialogado con el vicepresidente de la asociación, Eugenio Casero, y con algunos de los voluntarios que han participado en la tradicional cuestación que celebran cada 21 de septiembre. Ha puesto de manifiesto la importancia que tiene la labor que llevan a cabo y les ha animado a seguir con la actividad que realizan.

El presidente de la Diputación ha entregado la colaboración de la Corporación provincial en la mesa petitoria ubicada frente al Palacio, en la Plaza de la Constitución, dónde Casero, en nombre de la Asociación, le ha mostrado su agradecimiento por la colaboración y el apoyo que hallan en la Administración provincial.

Han acompañado a Valverde a los responsables de vicepresidencias Milagros Calahorra, Encarnación Medina y Miguel Ángel Ruiz, así como la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, y los diputados provinciales Carlos Villajos y Benjamín de Sebastián.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal