jueves, abril 25, 2024

La diputada de Servicios Sociales acompaña a ALUEX

Redacción

La diputada provincial de Servicios Sociales, Juani García, ha participado en el acto de clausura del ciclo de conferencias 2022/2023 de la Asociación de Amigos y Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Albacete que, bajo el título ‘Aluex, una apuesta de futuro’, ha contado, un año más, con el respaldo y el apoyo de la Diputación de Albacete.

Acompañando a su nuevo presidente, Juan José Caravaca, y a los socios y socias que se han dado cita, García ha agradecido, en nombre del máximo responsable de la institución provincial, Santi Cabañero, la invitación, pero sobre todo la labor que “esta gran familia” lleva a cabo en el territorio albacetense.

De hecho, ha subrayado que son “un referente a nivel provincial y regional”, destacando que su contribución a la vida cultural de Albacete “es imprescindible”, y ha puesto en valor la calidad de este ciclo de conferencias en alusión tanto a las temáticas tan variadas que se han abordado en estos encuentros, como a los y las profesionales que han impartido las más de 20 sesiones que han dado forma a esta edición.

Además, la diputada de Servicios Sociales ha querido ensalzar “la parte menos visible” del trabajo que desarrolla esta asociación, “que ha tejido una red de apoyo que previene la soledad, y contribuye a que sus socios y socias mantengan la mente y el cuerpo activo y saludable, mejorando su calidad de vida y contribuyendo a hacer de ésta una provincia mejor”.

Finalmente, Juani García, apuntando que siempre van a contar con la mano tendida de la Diputación, ha asegurado que la institución provincial ha sido, es y será su ‘Casa’, recordando que este ciclo de conferencias podrá regresar en su próxima edición a un Salón de Actos provincial reformado (ya que desde enero estas sesiones se han realizado en la Delegación de Educación).

El acto ha finalizado con un recital de piano a cargo de alumnos del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de la propia Diputación de Albacete.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal