viernes, junio 21, 2024

La directiva del Manchego informa a Valverde sobre su proyecto deportivo y su deseo de extender el mancheguismo en la provincia

Redacción

El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha recibido la camiseta del club azul

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha recibido esta mañana al presidente del C.D. Manchego, José Juan Bedoya, quien le ha explicado el proyecto que están llevando a cabo desde hace dos años y medio, cuando asumió la responsabilidad de gestionar el club.

Bedoya le ha explicado Valverde, tras entregarle la camiseta del club, la nueva trayectoria del C.D. Manchego, cuyo hito más importante ha sido el ascenso a Segunda RFEF el pasado mes de abril.

En este sentido, ha puesto de manifiesto que están poniendo todo su empeño en consolidar un proyecto que va más allá de lo deportivo, ya que pretenden una mayor implicación social, tanto en el ámbito local como en el provincial. Se trata, según ha explicado, de extender el mancheguismo entre la ciudadanía, que sientan al C.D. Manchego, fundado en 1929, como algo propio y con sentimiento de pertenencia a sus colores.

Ha añadido el presidente del Manchego, que ha estado acompañado por los directivos José Antonio Oña y Fulgencio Flox durante la visita, que el trabajo constante que están llevando a cabo empieza a dar sus frutos no sólo con buenos resultados deportivos, sino también en la calle, puesto que cada vez son más las felicitaciones y las manifestaciones espontáneas de apoyo que recogen. Para Bedoya estos comportamientos constituyen una prueba más de que los aficionados al fútbol vuelven a vivir el mancheguismo.

Valverde, por su parte, ha agradecido la información que le han facilitado de primera mano. Ha calificado de muy acertado el enfoque social que tiene el proyecto y también ha resaltado el grado de implicación que tiene la Diputación de Ciudad Real con el deporte de la capital y de la provincia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal