lunes, junio 17, 2024

La Exposición fotográfica «La Voz de las manos blancas» llega a Torrijos

Redacción

La Fundación Miguel Ángel Blanco y el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) organizan esta muestra fotográfica, compuesta de 30 instantáneas, que homenajea a las víctimas de ETA poniendo en valor la determinación de todas las personas que se enfrentaron a la amenaza del terrorismo.

La Fundación Miguel Ángel Blanco y el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) organizan este recorrido gráfico, compuesto de 30 fotografías, que homenajea a las víctimas de ETA poniendo en valor la determinación de todas las personas que se enfrentaron a la amenaza del terrorismo. Asimismo, persigue concienciar a la sociedad, especialmente a las nuevas generaciones, combatiendo el olvido de la lacra terrorista, hecho que marcó profundamente a la sociedad española.

La exposición podrá visitarse en el claustro del Palacio de Pedro I, sede del Consistorio local, hasta el 24 de mayo, acto de clausura que tendrá lugar a las 12:00h, con la presencia de María del Mar Blanco.

Gema Manjarrés, concejal de Educación, Cultura e Inclusión; y Gema Cuesta, desde la Fundación Miguel Ángel Blanco, han dado comienzo a la misma.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal