martes, abril 23, 2024

La Feria Regional de Alimentación de Tarancón celebrará su XX edición del 4 al 7 mayo en el Parque Ferial

Redacción

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha destacado que todas las instituciones han hecho un esfuerzo económico importante para que FERACAM sea un referente 

La Feria Regional de Alimentación de Castilla-La Mancha que se celebra en Tarancón ya tiene fecha para su vigésima edición, será del 4 al 7 de mayo en el Parque Ferial del municipio taranconero. Este importante evento quiere hacer una firme apuesta por todo el sector agroalimentario y las empresas afines con el objetivo de que sea una cita ineludible para conocer las últimas tendencias y la innovación en este sector.   

FERACAM 2023 cuenta con la participación de la Diputación Provincial de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Cuenca. El primer edil taranconero, José Manuel López Carrizo, ha destacado que desde la ciudad “están muy ilusionados” porque esta edición sea un embrión para tener una feria potente y referencia a nivel regional; ha señalado que se lleva trabajando durante varios meses desde todas las instituciones que han hecho un “esfuerzo presupuestario importante” alineadas una vez más para apoyar a la económica regional. Carrizo también ha explicado que el organizador será la CEOE-Cepyme para hacer una apuesta clara por la profesionalización de la feria.  

El alcalde ha hecho hincapié que esta vigésima edición de FERACAM vendrá “con muchas novedades”, una de las principales es el cambio de ubicación donde se traslada al recinto ferial, ya que es un espacio mucho más amplio y funcional encaminado al objetivo de que esta feria sea un referente en Castilla-La Mancha.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal