viernes, marzo 1, 2024

La Fundación Antonio Pérez aparece en La Stampa uno de los principales periódicos italianos de tirada nacional

Redacción

La diputada de Cultura, Fátima García, está muy contenta de la relevancia que está recuperando la fundación precisamente en este 2023 cuando se celebra el 25 aniversario

El periódico italiano La Stampa ha dedicado esta semana un artículo a la Fundación Antonio Pérez y a la exposición que tiene actualmente de Rossella Vasta. El artículo apareció el pasado 23 de febrero y hace referencia al 25 aniversario que cumple la fundación y la inauguración de las obras de la artista italiana dentro de la serie entrelazamientos.

La diputada de Cultura y vicepresidenta de la FAP, Fátima García, ha manifestado que es una gran noticia que medios internacionales de tanto prestigio se estén fijando en la fundación y recojan en sus páginas la calidad de las exposiciones que estamos atrayendo, además, “nos hace doble ilusión que coincida con el cuarto de siglo de la FAP porque hemos puesto mucho trabajo y muchas ganas en hacer un oferta cultural potente”, ha apostillado García.

En materia de relevancia llueve sobre mojado, debido a que la Fundación Antonio Pérez apareció hace unas semanas por primera vez en su historia en el ranking nacional de 2022 que ofrece el Observatorio de la Fundación Contemporánea con ‘Lo mejor de la Cultura el año pasado’. García considera que “estamos consiguiendo que la FAP vuelva a ser un marchamo de calidad en materia cultural y tenemos que darle eternamente las gracias al gran Antonio Pérez por el regalo que nos hizo con esta fundación hace 25 años”.

FAP también mira a la ciudad

Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cuenca con motivo de la capitalidad gastronómica, mañana a partir de las 11,00 horas habrá una visita guiada a la Fundación Antonio Pérez y a continuación, a las 12,00 horas, una degustación gastronómica. Al igual que en el caso anterior las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal