martes, junio 25, 2024

La Joie de la Colina presenta «Ayer intenté suicidarme» 28, 29 y 30 de junio. 3 únicas funciones en Nave 73

Redacción

La obra de Diego Da Costa y Julio Viñuela Gavela forma parte del ciclo LGTBIQ+ El Jaleo.

Primera producción de La joie de la colina, que despide así su segunda temporada

Después de dos temporadas de éxito, Ayer intenté suicidarme llega a Nave 73 como parte de la programación del Ciclo LGTBIQ+ El Jaleo, que celebra su segunda edición. La obra se representará el 28, 29 y 30 de junio a las 19 horas. Además, el 28 de junio habrá un encuentro con el público, en el que participará tanto el equipo artístico como técnico. El elenco está formado por Alex Sorian Brown, Pablo Blanco, Jaime Macanás y Lorena Cervantes, siendo protagonizada por una pareja gay, para explorar y reflexionar en torno al suicidio y de qué forma se percibe siendo escenificada por una pareja de dos hombres.

Ayer intenté suicidarme aborda el suicido desde cuatro perspectivas diferentes. La primera es la de la persona que ha intentado matarse; la segunda es la mirada de la pareja, quien fue testigo directo de la tentativa y que fue parte activa del desencadenante del intento; la tercera retrata cómo un familiar cercano digiere un tema que veía ajeno a su realidad, mientras que el cuarto expone cómo se trata el suicidio desde la opinión pública y cómo se lo percibe a nivel social.

Alex Sorian Brown volverá a meterse en la piel del joven que ha intentado suicidarse, Pablo Blanco interpretará a su novio, por primera vez en esta función, habiéndolo visto previamente como el hermano o la persona que intentó quitarse la vida. Jaime Macanás, que regresa en el papel del hermano y Lorena Cervantes que se convertirá, nuevamente, en la influencer Cerecita Kamikaze.

El anuncio del estreno de Ayer intenté suicidarme en Nave 73 coincide con la confirmación de la asistencia de Diego Da Costa y Julio Viñuela Gavela a la Feria del Libro de Madrid hoy 11 de junio, de 19 a 21, con la versión en libro de Ayer intenté suicidarme. Gracias a la editorial Éride Ediciones, los autores firmarán ejemplares desde las 19 horas en la Caseta 215, bloque 29 A. Se podrá adquirir físicamente el libro, aunque también se puede adquirir de forma digital en la web de la editorial y en otros puntos de venta oficiales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal