domingo, junio 16, 2024

La Navidad más gastronómica se vive este año en Mas La Boella

Redacción

El hotel boutique, ubicado en Tarragona, se viste de gala para celebrar con varios menús especiales una de las épocas más trascendentales del año

La época navideña es uno de los momentos más esperados del año, uno que merece ser celebrado de forma especial; por ello, el hotel boutique Mas La Boella ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única durante estas fechas.

Con un ambiente navideño excepcional y alta gastronomía mediterránea, el restaurante Espai Fortuny, ofrecerá cuatro menús, uno para cada una de los días más especiales del mes de diciembre: Nochebuena, Día de Navidad, San Esteban y Nochevieja. Cada uno de ellos cuenta con platos de cocina tradicional y mediterránea, elaborados con producto de proximidad de calidad excepcional.

Crema de cangrejo azul con langostino, cochinillo a baja temperatura, pularda rellena de foie, carpaccio de gamba roja del Tarragonès o sopa de Navidad con ‘galets’ rellenos son algunos de los platos que podrán degustarse el 24, 25, 26 o 31 de diciembre en Mas La Boella, todos ellos elaborados por el chef Manuel Ramírez y su equipo.

Además, todos los menús incluyen aperitivos especiales, platos fuertes, postres y maridaje; además, el de Nochevieja cuenta con cotillón y barra libre hasta las cuatro de la madrugada para despedir el año por todo lo alto. Porque Mas La Boella se erige como una referencia de destino de turismo gastronómico en Cataluña, gracias a su clara apuesta por una cuidada cocina elaborada con productos de máxima calidad.

El romántico y acogedor restaurante, cuenta con un singular entorno decorado e iluminado con telas y lámparas originales diseñadas por Mariano Fortuny Madrazo, inventor de la moderna iluminación teatral. Son muy célebres sus tejidos estampados que se reproducen en las cartas del restaurante.

Espai Fortuny busca deleitar paladares de locales y visitantes con su cocina innovadora y de calidad y, esta Navidad, con menús especiales para vivir unas fiestas con un toque gastronómico único.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal