lunes, marzo 4, 2024

La película de animación «Katak, la pequeña ballena» se estrenará en cines el 27 de diciembre

Redacción

La película dirigida por Christine Dallaire-Dupont y Nicola Lemay se presentó en el prestigioso Festival de Annecy

La película de animación KATAK, LA PEQUEÑA BALLENA («Katak, the brave beluga») dirigida por Christine Dallaire-Dupont («Se armó el Belén») y Nicola Lemay («Sola en casa») se estrenará en cines el próximo miércoles 27 de diciembre.

La película se presentó en el prestigioso Festival de Annecy Fuera de Competición. Un largometraje de animación para toda la familia lleno de valores como la amistad, el poder de la familia y la aceptación de la diferencia. KATAK, LA PEQUEÑA BALLENA nos acompaña en las aventuras de entrañables personajes a través de los impresionantes paisajes de Quebec y la riqueza de los fondos marinos, a la vez que explora las duras realidades de la vida de las belugas.

Sinopsis

Mientras que todos sus compañeros se han vuelto blancos, como era de esperar a su edad, la joven beluga Katak todavía es pequeña y gris. Para demostrar que ha crecido y cumplir el último deseo de su adorada abuela, Katak emprende un peligroso viaje al Gran Norte. En el camino se encontrará con bestias mortales y hará amigos inverosímiles. No hace falta ser grande para ser valiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal