lunes, mayo 20, 2024

La película dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel y Mira Sorvino se ha convertido en un fenómeno de la taquilla

Redacción

SOUND OF FREEDOM, la película dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel («La Pasión de Cristo», «La Roca», «La delgada línea roja») que se ha convertido en un fenómeno en EEUU, se estrenará en cines de nuestro país el próximo miércoles 11 de octubre.

La película se ha convertido en la gran sorpresa del año, superando en Estados Unidos los 180 millones de dólares de recaudación, multiplicando por 8 los datos de la primera semana, y alcanzando el número 1 de la taquilla en varias ocasiones. Con estas cifras, la película ha superado a grandes títulos de la cartelera como «Elemental», «Indiana Jones y el dial del destino» y «Misión imposible: Sentencia Mortal – Parte 1».

El film está distribuido en Estados Unidos por Angel Studios (la que fuera distribuidora de la exitosa serie «The Chosen (Los elegidos)») y cuenta en su reparto con Jim Caviezel junto a Mira Sorvino («Poderosa afrodita»), Kurt Fuller («Midnight in Paris») y Bill Camp («Joker», «12 años de esclavitud»), entre otros.

Basada en una historia real, SOUND OF FREEDOM narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal