La presidenta de la Diputación de Toledo visita la exposición fotográfica ‘Momentos icónicos de nuestra historia reciente’ que conmemora los 40 de la Agencia EFE en Castilla-La Mancha

Redacción

La presidenta Cedillo ha destacado que «cada fotografía es una mirada a lo que somos. Castilla-La Mancha avanza sin olvidar sus raíces, y este recorrido visual nos recuerda el valor del periodismo y la fotografía como herramientas que unen territorio y construyen memoria colectiva»

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha querido visitar en la mañana de hoy la exposición ‘Momentos icónicos de nuestra historia reciente’, que conmemora los 40 de la Agencia EFE en Castilla-La Mancha.

Junto a la delegada de la Agencia EFE en Castilla-La Mancha, Lidia Yanel, y al fotógrafo Ismael Herrero, Cedillo ha hechoun recorrido por los 40 años de la delegación en la región a través de 40 instantáneas icónicas que recuerdan los momentos más destacados durante las últimas cuatro décadas.

De este modo, la presidenta Cedillo ha recalcado el apoyo a la cultura y la identidad de nuestra provincia, de la institución provincial, aprovechando para felicitar a la Agencia EFE por este homenaje a Castilla-La Mancha y por cuatro décadas de compromiso con la información y con la verdad.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

A Contracorriente Films estrenará en cines «Homo Argentum», la nueva comedia de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Natalia Fernandes e Iván Mozetich en el Teatro Conde Duque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»