lunes, abril 29, 2024

La presidenta de la Diputación destaca el orgullo de que Talavera apueste y conserve la fiesta de las Mondas

Redacción

Concepción Cedillo ha acompañado al alcalde de Talavera en la presidencia del Gran Cortejo de Mondas al que acudieron miles de personas

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha querido participar por primera vez en el Cortejo de Mondas y acompañar al alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio.

Cedillo ha acudido en calidad de representante de los 204 alcaldes de la provincia y, “como muestra de nuestro compromiso con los toledanos, ser partícipe de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional”, ha declarado.

“Es todo un orgullo”, aseguraba Cedillo, quien quiso poner en valor la antigüedad y tradición de esta fiesta, algo que “habla mucho y bien de la capacidad de los toledanos en general y de los talaveranos en particular para velar y apostar por nuestra provincia y sus tradiciones”, ante lo que enfatizó que “pueden tener muy claro que van a poder contar con la Diputación de Toledo”.

Para terminar, la presidenta de la Institución provincial quiso desear un muy feliz cortejo a todos los talaveranos y vecinos de la comarca “para que disfruten de esta ofrenda a la Virgen del Prado de los primeros frutos del campo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal