domingo, mayo 26, 2024

La segunda temporada de SAGRADA FAMILIA llega a Netflix el próximo 17 de noviembre

Redacción

Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de la segunda temporada de Sagrada Familia, que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

La serie creada y dirigida por Manolo Caro (La casa de flores, Alguien tiene que morir), y producida por Noc Noc Cinema, contará con 8 nuevos episodios en los que seguiremos descubriendo nuevos secretos de Gloria Román y de todo lo que es capaz esta familia para protegerse.

En esta segunda temporada Gloria y sus hijos tendrán que seguir aparentando una vida perfecta, esta vez con Natalia secuestrada en el sótano de la casa y con el pequeño Lorenzo como testigo de quienes realmente son.

El reparto de esta nueva temporada vuelve a estar encabezado por Najwa Nimri (30 monedas, La casa de papel, Vis a Vis), Carla Campra (La niña de la comunión, Feria: La luz más oscura, Señoras del (h)Ampa), Iván Pellicer (El club de los lectores criminales, Paraíso), Alba Flores (Te estoy amando locamente, La casa de papel, Vis a Vis), Álex García (Fatum, Antidisturbios), Macarena Gómez (30 monedas, La que se avecina), Laura Laprida (Express, Paraíso), Ella Kweku (Now and then, La monja guerrera) y Jon Olivares (Desaparecidos, Patria). Se suman a esta nueva temporada Pol Hermoso (Alba, Merlí), Javier Pereira (Que Dios nos perdona, Stockholm) o Abril Zamora (Todo lo otro, El desorden que dejas) entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal