viernes, abril 19, 2024

La «Sesión Vermú» 2024 se vive también en Las Vegas y Alcarria de Madrid

Redacción

Un año más, la ‘Sesión Vermú’ llena las plazas de las villas de Madrid de ambiente vibrante, con actuaciones musicales en directo que harán disfrutar de una buena sesión de tardeo con los amigos. 13 y 14 de abril en Colmenar de Oreja, 27 y 28 de abril en Chinchón. Todas ellas darán comienzo a partir de las 12:30. Dos fines de semana para descubrir estas localidades de una forma distinta, lúdica y divertida, con buenos amigos brindando con un vermú bien preparado.

La Plaza Mayor de Colmenar de Oreja acogerá las actuaciones de los valencianos Pau Corea y Queidem el sábado 13 de abril, mientras que el domingo 14 será el turno de la madrileña Espineli y del mexicano Vatocholo.

Dos semanas después, la castiza y emblemática Plaza Mayor de Chinchón, que ha acogido y acoge corridas de toros, cederá su coso para albergar una pista de baile en la que actuarán la gallega Sara Sístole y la catalana Alba Morena el sábado 27 de abril. El domingo 28 se subirán al escenario la alicantina Candela Gómez y los granadinos Niños Luchando.

Ambas plazas son muestras representativas de arquitectura típica castellana, conservando esa autenticidad que las convierten en íconos y algunas de las postales más buscadas por los viajeros que se adentran a conocer Las Vegas & Alcarria de Madrid, que durante el mes de Abril, serán escenario para algunos de los artistas más vanguardistas del panorama estatal, trayendo a la comarca su sello innovador y experimental para disfrute de aquellos que busquen un plan diferente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal