La Vecina Rubia By Calzedonia: Pantis y calcetines para bailar, brillar y soñar

Redacción

Calzedonia une sus fuerzas con La Vecina Rubia, la influencer anónima con casi tres millones de seguidores en Instagram que ha revolucionado las redes sociales con su particular visión de la vida, para crear su primera colección de pantis y calcetines «hechos para brillar»

La colección de La Vecina Rubia by Calzedonia está compuesto por 9 diseños diferentes de pantis y calcetines que transformarán cualquier look y acapararan todas las miradas.

Las frases más icónicas de La Vecina Rubia no podían faltar en esta colección, apareciendo plasmadas en los pantis, creando un efecto tatuaje muy de tendencia. Por otro lado, el clásico y elegante modelo con costura trasera y el plumeti se reinventan adquiriendo el especial toque de la influencer, como el diseño que incluye el logo de corazón con pelazo de LVR by Calzedonia.

Por otra parte, dentro de los cinco medelos de calcetines de la colección, podemos descubrir frases y palabras que acompañan a la influencer en sus post como » Madrugar es de guapas» y llegan llenos de «brilli brilli», ya que incluyen hilo brillante en su confección.

La Vecina Rubia by Calzedonia es una colección ideal para brillar en cualquier ocasión. Diseños llenos de personalidad que combinan a la perfección tanto con los looks más sofisticados como los más urbanos y que nos harán bailar, brillar y soñar como nunca.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»