miércoles, abril 24, 2024

La Vecina Rubia By Calzedonia: Pantis y calcetines para bailar, brillar y soñar

Redacción

Calzedonia une sus fuerzas con La Vecina Rubia, la influencer anónima con casi tres millones de seguidores en Instagram que ha revolucionado las redes sociales con su particular visión de la vida, para crear su primera colección de pantis y calcetines «hechos para brillar»

La colección de La Vecina Rubia by Calzedonia está compuesto por 9 diseños diferentes de pantis y calcetines que transformarán cualquier look y acapararan todas las miradas.

Las frases más icónicas de La Vecina Rubia no podían faltar en esta colección, apareciendo plasmadas en los pantis, creando un efecto tatuaje muy de tendencia. Por otro lado, el clásico y elegante modelo con costura trasera y el plumeti se reinventan adquiriendo el especial toque de la influencer, como el diseño que incluye el logo de corazón con pelazo de LVR by Calzedonia.

Por otra parte, dentro de los cinco medelos de calcetines de la colección, podemos descubrir frases y palabras que acompañan a la influencer en sus post como » Madrugar es de guapas» y llegan llenos de «brilli brilli», ya que incluyen hilo brillante en su confección.

La Vecina Rubia by Calzedonia es una colección ideal para brillar en cualquier ocasión. Diseños llenos de personalidad que combinan a la perfección tanto con los looks más sofisticados como los más urbanos y que nos harán bailar, brillar y soñar como nunca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal