lunes, abril 29, 2024

Labios efecto 3D con los nuevos labiales con color de U Beauty

Redacción

U Beauty estrena verano con el lanzamiento de sus nuevos labiales con color ‘The PLASMA Lip Compound Tinted’ (78€, 15 ml), su famoso tratamiento con plasma para restaurar y aportar volumen a los labios y tratar el código de barras, ahora en 3 colores irresistibles con acabado gloss: ‘Fawn’, ‘Rose’ y ‘Cassis’

U Beauty, la archiconocida firma norteamericana de la influencer Tina Craig y una de las favoritas de celebrities internacionales como Paris Hilton, Olivia Palermo, Emma Roberts o Jennifer López, estrena verano con el lanzamiento mundial de su tratamiento labial superventas ‘The PLASMA Lip Compound’, ahora en tres tonos perfectos para el verano que maquillan y tratan los labios y su contorno con efecto 3D: rellena, hidrata, ilumina, contornea.

‘The Plasma Lip Compound Tinted’ (78€, 15 ml), sale a la venta el 14 de junio en tres tonos seductores para todo tipo de pieles: ‘Fawn’, ‘Rose’ y ‘Cassis’.

Labios 3D al instante. Más volumen, densidad y forma en 4 semanas

Un tratamiento con color formulado para recuperar visiblemente el volumen medible, mejorar la textura y densidad, aumentar la flexibilidad y disminuir el código de barras, que rellena y contornea los labios en cuatro semanas, transformando su aspecto. Consigue unos ‘labios 3D’ al instante.

En su fórmula, péptidos, ceramidas, AHAs (alfahidroxiácidos) y PHA (polihidroxiácidos),

antioxidantes, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y manteca de karité.

U Beauty, pionera en utilizar la tecnología encapsulada SIREN™

U Beauty se desmarca de la competencia gracias a su innovadora tecnología encapsulada SIREN™, desarrollada para atraer, como si fuera un imán, los radicales libres que dañan la piel: contaminación atmosférica, exposición prolongada a los rayos UVA y UVB, luz azul, tabaco, mala alimentación, falta de sueño y estrés. Las cápsulas SIREN se encargan de atrapar únicamente las moléculas de la piel afectada, evitando que se dañen las células sanas. De este modo, se evita actuar en zonas donde no sea necesario y se previenen daños e irritaciones en la piel como la descamación o la hipersensibilidad.

‘The Plasma Lip Compound Tinted’ incorpora dos tipos de cápsulas SIREN™ ultrainteligentes creadas específicamente para la delicada zona de los labios: HYDRA-SIREN™ y VOLUME-SIREN™, que funcionan sinérgicamente a dos niveles para obtener beneficios inmediatos y a largo plazo.

Las cápsulas HYDRA-SIREN™ son las únicas cápsulas que contienen ácido hialurónico de cadena corta y larga deshidratado (LCHA). Por lo general, un compuesto demasiado grande para penetrar en las capas más superficiales de la piel. Desde la firma, aseguran que “nuestro LCHA es capaz de transportar niveles más altos de agua – en comparación con su peso – que cualquier otra cadena de ácido hialurónico existente en el mercado. Las cápsulas HYDRA-SIREN consiguen un nivel de hidratación sin precedentes para la piel sedienta, estresada y deshidratada que está pidiendo un S.O.S., actuando como un caballo de Troya, ya que detectan intuitivamente la presencia de radicales libres, activándose donde más se necesita”.

Por otro lado, las cápsulas VOLUME-SIREN™ están repletas de péptidos que estimulan la renovación celular y el aumento de volumen concomitante donde sea necesario, mientras protegen los labios, ayudando a una transformación multidimensional general en la apariencia.

Activos

Péptidos: extraídos de la Portulaca Pilosa, un potente antioxidante que regenera y renueva la piel. Aumenta la síntesis de ácido hialurónico y colágeno.

Ceramidas: lípidos altamente purificados, idénticos a la piel, cuya función es evitar la sequedad de los tejidos. Ayudan a reforzar la barrera natural de la piel, reparándola.

Ácido hialurónico de cadena corta y larga deshidratado (LCHA): Un avance antienvejecimiento único que rejuvenece visiblemente la piel de los labios, mejorando sus propiedades viscoelásticas y reduciendo las arrugas del código de barras.

AHAs y PHA: ácido mandélico y lactobiónico para exfoliar suavemente la superficie de la piel, suavizándola y estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

Manteca de karité: Un emoliente protector rico en vitaminas que hidrata, suaviza y alisa la piel, creando una barrera transpirable para mantener la hidratación a largo plazo.

Patente hidratante bio: Un potente antioxidante que rellena visiblemente los labios y minimiza la aparición de líneas y arrugas, aportando un volumen extra, efecto 3D.

Ácido salicílico: presente de forma natural en varias plantas, en particular en el sauce, árbol conocido desde la antigüedad por sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a la piel a eliminar las células muertas, aportando el tono rosado de la juventud.

Hialuronato de sodio: derivado del ácido hialurónico, tiene un peso molecular más bajo, por lo que se absorbe más fácilmente. Tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel, promueve la absorción de ingredientes, rellena, hidrata y suaviza las arrugas, aportando unos labios de aspecto más flexible.

Pigmentos naturales minerales: una cuidada selección de pigmentos para aportar color y brillo a los labios.

Cera de abeja: proporciona una excelente barrera de defensa y ayuda visiblemente a nutrir y equilibrar la piel.

Aplicación

Aplicar siempre que quieras conseguir unos labios irresistibles, hidratados y con un toque de color muy sutil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal