martes, abril 23, 2024

LEAVES arranca sus jornadas de arroz y apuesta por el bogavante y los langostinos de Sanlúcar

Redacción

Falling Leaves, el lugar donde la música, la alta gastronomía y la diosa Fortuna se unen para disfrutar de las noches más canallas de la capital. Ahora también abre sus puertas a las primeras Jornadas del Arroz con una amplia propuesta: arroz valenciano, arroz caldoso con bogavante, fideuá de coletus y foie asada, arroz de langostinos de Sanlúcar, zamburiñas y ali olí de algas, arroz caldoso de pulpo y gamba roja y, por último, el arroz de verduras de temporada y setas shiitake.

Falling Leaves se alza como centro de la cultura gastronómica y referente de la agenda de ocio culinario de Madrid, con una propuesta que se basa en la calidad y la temporalidad del producto. El producto es el centro de la gastronomía en Falling Leaves, teniendo en cuenta su temporalidad y su origen, cocinado con mimo y experiencia, respetando la técnica, para mantener su sabor y esencia.

Hablar de tradición y calidad es hablar de arroz, uno de los grandes protagonistas de nuestra gastronomía, por ello en Falling Leaves dan la bienvenida a sus Jornadas del Arroz, que tendrá lugar hasta el 3 de abril. Falling Leaves es escaparate de calidad en su oferta, utilizando materias primas de la máxima calidad, adaptadas a los gustos y tendencias actuales, manteniendo el sabor de siempre, el que más triunfa.

El lugar donde la música, la alta gastronomía y la diosa Fortuna se unen para disfrutar de las noches más canallas de la capital, ahora también abre sus puertas a las primeras Jornadas del Arroz con una amplia propuesta: arroz valenciano, arroz caldoso con bogavante, fideuá de coletus y foie asada, arroz de langostinos de Sanlúcar, zamburiñas y ali olí de algas, arroz caldoso de pulpo y gamba roja y, por último, el arroz de verduras de temporada y setas shiitake. Todos sus arroces tendrán un precio variable entre los 17 y los 19 euros.

Juan Luis Dastis es chef ejecutivo del restaurante, el encargado de hacer de cada bocado una experiencia de disfrute. Madrileño y cocinero de renombre, con una trayectoria de más de 25 años, aterriza en Falling Leaves después de trabajar fuera de España. Dastis comenzó su carrera profesional de la mano de Salvador Gallego y Alberto Chicote, y se asentó como jefe de cocina en Harrods, en Londres. En Barcelona, trabajó en Grupo Costa Este durante cuatro años, para dar el salto a restaurantes como Opium, Pachá o Café del Mar. Ahora llega para dar vida a los fogones de Leaves.

Falling Leaves, un concepto de ocio y gastronomía único en Madrid.

Con más de 900 m2 y capacidad para 350 personas, Leaves ofrece un gran abanico de posibilidades para eventos y celebraciones, con dos zonas diferenciadas, una de mesas altas, donde la barra cobra un mayor protagonismo, y un salón con mesas bajas.

Con la idea de ofrecer una experiencia divertida y de calidad, el restaurante ubicado en Bingo Roma llega para ser un restaurante dinámico en el que el ocio y la oferta gastronómica de calidad se reúnan bajo un mismo techo. En un espacio solo para mayores de edad que trae a la capital madrileña el dinner show que ya está triunfando en otras capitales europeas. Su carta presenta una propuesta versátil, con cocina de autor, mediterránea, tradicional y con un toque disruptivo, donde el producto de temporada cobra un mayor protagonismo, así como la cocina en horno de leña y a la parrilla.

Falling Leaves se pone al nivel de otras capitales europeas como Berlín, Londres o París con esta nueva propuesta de gastronomía y música en la escena nocturna madrileña.

Lanzan esta propuesta musical de la mano del prestigioso productor Eugenio Gurumetea. Una programación única para los gustos más exquisitos: jueves de jazz, los viernes de flamenco y baile, y por, último, los sábados se versionarán canciones de ayer y de hoy.

Dastis ha diseñado una carta para todos los gustos, con una exquisita elección en las elaboraciones y procesos, como el steak tartar con crujiente de tupinambo o el falso canelón de calabacín con centollo donostierra. Durante la semana, de lunes a viernes, hay un menú ejecutivo por 14 euros. Además, los domingos lanza su Brunch, un especial momento que estará amenizado por música durante toda la jornada en la que se ofrezca.
Rafa Ríos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal