miércoles, febrero 21, 2024

Linkers y Morgan Alliance unen fuerzas en una importante alianza estratégica para ayudar a empresarios latinoamericanos

Redacción

Linkers, firma consultora de RHHH y negocio líder en hostelería y restauración, y Morgan Alliance, consultora inmobiliaria referente nacional anuncian una colaboración estratégica con la misión de ayudar a empresarios latinoamericanos a expandir sus operaciones en España. Este acuerdo tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales para empresarios del sector de hostelería que buscan establecerse y tener éxito en el mercado nacional.

La hostelería en España es una industria en constante crecimiento y es un destino atractivo para empresarios de América Latina que buscan expandir sus negocios. Sin embargo, entrar en un mercado ajeno conlleva desafíos significativos, desde la búsqueda del emplazamiento idóneo, la comprensión de las regulaciones locales hasta la adaptación a las preferencias culturales de los consumidores. Linkers y Morgan Alliance se han unido para abordar estos desafíos de manera efectiva, y ofrecer a los empresarios latinoamericanos el apoyo que necesitan en su llegada a España.

David Basilio, Director de Operaciones de Linkers, expresó su entusiasmo por esta asociación: «Estamos encantados de colaborar con Morgan Alliance para ofrecer soluciones completas a empresarios latinoamericanos que desean establecerse en España. Nuestra experiencia en el sector de hostelería combinada con el gran conocimiento de Morgan Alliance en mundo inmobiliario garantizará que las empresas tengan éxito en la llegada a nuestro país.”

Por su parte, José María Rivera, Director de Morgan Alliance, agregó: «este acuerdo representa una oportunidad única para empresarios latinoamericanos que desean establecerse en el mercado de hostelería en España. Estamos comprometidos a brindar el mejor apoyo posible para que puedan cumplir sus sueños empresariales».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal