viernes, marzo 1, 2024

Llega la I Ruta del Torrezno de Soria, en Aranda del Duero

Redacción

Toda una iniciativa que aúna la tradición culinaria de Soria con la hospitalidad y la calidad de los establecimientos de Aranda de Duero

Hasta el 4 de febrero, los mejores torreznos de Soria se saborean en los asadores y restaurantes de Aranda de Duero. Sí, no has leído mal… ¡En Aranda de Duero! Una ruta para rendir homenaje al torrezno y servir de vínculo de unión entre la localidad con la provincia de Soria. Es una fabulosa ocasión para maridar un producto tan icónico de la gastronomía de Castilla y León como el torrezno, con los mejores vinos D.O Ribera del Duero y, desde luego, un regalo para los más gourmets, que disfrutarán de evento único.

Desde la Asociación de Hosteleros de Aranda de Duero (ASOHAR), ve la luz la I Ruta del Torrezno de Soria, una iniciativa que fusiona la tradición culinaria de Soria con la hospitalidad y calidad de sus establecimientos. Esta ruta celebra el torrezno como un producto emblemático que, más que un manjar, es una expresión de excelencia gastronómica y un lazo que fortalece la relación entre Aranda de Duero y Soria.

En una época donde la calidad y autenticidad definen la experiencia culinaria, la I Ruta del Torrezno de Soria destaca la importancia de los productos de calidad en la gastronomía local. En colaboración con la Marca de Garantía Torrezno de Soria y sus vecinos y colegas sorianos, se busca unir dos comunidades comprometidas con la exquisitez gastronómica.

Además, el 12 de febrero, ASOHAR colaborará con la Marca de Garantía ‘Torrezno de Soria’ en la organización de la fase clasificatoria Ribera para el Concurso El Mejor Torrezno del Mundo, en la Escuela de Hostelería. Se valorarán aspectos como sabor, aroma, textura y presentación.

Los más ‘comidillas’ están de suerte. Torreznos de Soria y vino de Ribera del Duero. ¿Se te ocurre algo mejor?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal