jueves, junio 13, 2024

Llega la última temporada de Sex Education

Redacción

Estreno el 21 de septiembre, solo en Netflix

Sí, así es, la cuarta temporada de Sex Education será la última, y los residentes de Moordale se van por todo lo alto. Esta temporada, que llega a Netflix el 21 de septiembre, estará llena de amor, risas, lágrimas, amistad, nuevas relaciones (y viejas) y, bueno… mucho sexo.

Asa Butterfield encabeza el reparto como Otis Milburn, acompañado de Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

Se unirán a ellos en la última temporada el actor ganador de un Emmy y protagonista de Schitt’s Creek, Dan Levy, Thaddea Graham (Doctor Who), Lisa McGrillis (Somewhere Boy), Marie Reuther (Kamikaze), la actriz y modelo Jodie Turner Smith, así como el humorista Eshaan Akbar y los recién llegados Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

Desde que llegó a Netflix en 2019, Sex Education ha sido nominada y ha ganado múltiples premios, incluido el máximo galardón a la Mejor Serie de Comedia por la tercera temporada en la 50ª edición de los Premios Emmy en 2022. La temporada tres se Sex Education tuvo 66,6M de visualizaciones en sus primeros 91 días (504,9M de horas de visualización divididas entre 7,59 de duración).

En una carta a los fans, la creadora y guionista principal, Laurie Nunn, afirmó: «Estamos increíblemente orgullosos de Sex Education y nos sentimos en deuda con nuestros brillantes guionistas, el reparto y el resto del equipo, que ha puesto tanto corazón en la realización de cada episodio. Han trabajado sin descanso para mostraros la serie final, y estamos impacientes por compartirla con vosotros».

La cuarta temporada de Sex Education está producida por Eleven para Netflix y dirigida por Dominic Leclerc, Michelle Savill y Alyssa McClelland. La serie está creada y escrita por Laurie Nunn y, además, dentro del equipo de guionistas también se encuentran Troy Hunter, Krishna Istha, Selina Lim, Ethan Harvey, Annalisa Dinnella, Bella Heesom y Thara Popoola. La cuarta temporada está producida por Callum Devrell-Cameron y Rem Conway, y se grabó en Gales, Reino Unido, durante 2022 y 2023.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal