martes, marzo 5, 2024

Llerena, capital de la Cetrería Extremeña

Redacción

Por noveno año consecutivo, Llerena se convertirá en el epicentro de la cetrería los próximos días 20 y 21 de enero, al acoger el prestigioso Campeonato de Extremadura, organizado por la Federación Extremeña de Caza. Este año cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Llerena, la Sociedad local de Cazadores Nuestra Señora de la Granada y la Asociación de Cetreros de Extremadura. Una oportunidad única para disfrutar y celebrar la destreza en el arte de la caza.

Este 2024 tendrá lugar la novena edición del Campeonato de Cetrería de Extremadura, en la ciudad de Llerena, los días 20 y 21 de enero. Este torneo es organizado por la Federación Extremeña de Caza, con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Llerena, la Sociedad local de Cazadores Nuestra Señora de la Granada y la Asociación de Cetreros de Extremadura.

En esta prueba participan los cetreros adscritos a la Federación Extremeña que optan al título de campeón/a autonómico/a y a la representación de Extremadura en el campeonato nacional, aunque también tiene carácter abierto.

El certamen cuenta con las siguientes modalidades: Altanería (Sky Trial), Altanería con perro de muestra, Bajo vuelo y bajo vuelo con perro de muestra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal