Llerena pone la magia y Ribera del Guadiana el vino

Redacción

El próximo 29 de abril, Llerena ofrecerá un tour para disfrutarla con los 5 sentidos. Una visita al centro histórico seguida de una cata con vinos de Ribera de Guadiana.

Una visita inolvidable por el centro histórico de Llerena para conocer a fondo sus calles, llenas de historias, detalles por descubrir y magia, a la que añadir una deliciosa cata de vinos D.O.P Ribera del Guadiana y productos típicos de la tierra. Llerena abre sus puertas para compartir con el visitante su legado… Su alma.

La `Pequeña Atenas de Extremadura’ se disfruta recorriendo sus calles, dejándose atrapar por su genuina belleza. Su arquitectura, sus monumentos, arte mueble y la vida de sus calles hacen que Llerena se disfrute por sí misma. Pero, ¿se puede mejorar la experiencia? Rotundamente si. A una visita formidable por el centro histórico de Llerena le sumamos una cata con los mejores vinos de la Ribera del Guadiana y una selección de productos típicos de la región no hacen sino mejorar el recuerdo que los visitantes se llevan de Llerena.

La visita guiada al conjunto histórico de Llerena comenzará a partir de las 11:45 en la Plaza de España. Tras el paseo, tendrá lugar la cata maridada con los productos locales como colofón a una mañana de sábado sencillamente perfecta. Disfrutar de la esencia y alma de Llerena en esta experiencia en la que se involucran los cinco sentidos sólo cuesta 15€.

Magia y vino. Historia y gastronomía. Cultura y esencia extremeña en una sola palabra… LLERENA.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»