martes, abril 23, 2024

Llerena pone la magia y Ribera del Guadiana el vino

Redacción

El próximo 29 de abril, Llerena ofrecerá un tour para disfrutarla con los 5 sentidos. Una visita al centro histórico seguida de una cata con vinos de Ribera de Guadiana.

Una visita inolvidable por el centro histórico de Llerena para conocer a fondo sus calles, llenas de historias, detalles por descubrir y magia, a la que añadir una deliciosa cata de vinos D.O.P Ribera del Guadiana y productos típicos de la tierra. Llerena abre sus puertas para compartir con el visitante su legado… Su alma.

La `Pequeña Atenas de Extremadura’ se disfruta recorriendo sus calles, dejándose atrapar por su genuina belleza. Su arquitectura, sus monumentos, arte mueble y la vida de sus calles hacen que Llerena se disfrute por sí misma. Pero, ¿se puede mejorar la experiencia? Rotundamente si. A una visita formidable por el centro histórico de Llerena le sumamos una cata con los mejores vinos de la Ribera del Guadiana y una selección de productos típicos de la región no hacen sino mejorar el recuerdo que los visitantes se llevan de Llerena.

La visita guiada al conjunto histórico de Llerena comenzará a partir de las 11:45 en la Plaza de España. Tras el paseo, tendrá lugar la cata maridada con los productos locales como colofón a una mañana de sábado sencillamente perfecta. Disfrutar de la esencia y alma de Llerena en esta experiencia en la que se involucran los cinco sentidos sólo cuesta 15€.

Magia y vino. Historia y gastronomía. Cultura y esencia extremeña en una sola palabra… LLERENA.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal