jueves, marzo 28, 2024

“Los Ángeles ignorantes» de Ferzan Ozpetek

Redacción

Estreno en exclusiva de todos los episodios mañana 13 de abril en Disney +

Ya está disponible el tráiler de “Los ángeles ignorantes”, la primera Serie Original italiana de Disney+. Los ocho episodios de la serie, dirigidos por Ferzan Ozpetek, estarán disponibles en exclusiva en Disney+ mañana 13 de abril, dentro de la marca Star.

Gianni Romoli y Ferzan Ozpetek son los creadores de “Los ángeles ignorantes”, que está escrita en colaboración con Carlotta Corradi y Massimo Bacchini. La serie, producida por Tilde Corsi para R&C Produzioni, está dirigida por Ferzan Ozpetek con Gianluca Mazzella, colaborador de Ozpetek desde hace más de 20 años. 

Cuando Massimo, el marido de Antonia, muere en un accidente, ella descubre que tenía una aventura con un joven llamado Michele. Devastada por la noticia, Antonia empieza a investigar la vida secreta de su marido y entabla una amistad inesperada y entrañable tanto con Michele como con su círculo de excéntricos amigos, que eran una segunda familia para Massimo. Gracias a todos ellos, cambiará su punto de vista sobre la vida, pero ¿podrá aprender a amar de nuevo?

El reparto de “Los ángeles ignorantes” cuenta con Cristiana Capotondi (Antonia) y Eduardo Scarpetta (Michele), junto con Luca Argentero (Massimo), Serra Yilmaz (Serra), Ambra Angiolini (Annamaria), Anna Ferzetti (Roberta), Paola Minaccioni (Luisella), Burak Deniz (Asaf), Carla Signoris (Veronica), Filippo Scicchitano (Luciano) y Edoardo Purgatori (Riccardo). También incluye a Edoardo Siravo (Valter), Lilith Primavera (Vera), Samuel Garofalo (Sandro), Maria Teresa Baluyot (Nora), así como Patrizia Loreti, Giulia Greco y Mimma Lovoi en los papeles de las Tres Marías con Elena Sofia Ricci y Milena Vukotic, que se han sumado al elenco como estrellas invitadas del drama romántico, basado en el fenómeno cultural italiano del mismo nombre, que obtuvo un enorme éxito.

La cantante italiana Mina interpreta el tema original de la serie titulado “Buttare l’amore”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal