sábado, junio 22, 2024

Los gazpachos más rompedores de Madrid están en el Café de la Ópera

Redacción

Este verano no existe mejor plan que un almuerzo con amigos o en familia acompañado de un buen plato de gazpacho fresquito, o una crema fría. El Café de la Ópera es el sitio ideal si buscas disfrutar de la cocina tradicional, con propuestas coloristas llenas de sabor. Esta temporada se han incorporado en la carta nuevos platos que cautivarán a los comensales como el gazpacho de aguacate, fresa, sandía o mango.

Si cerramos los ojos y pensamos en un plato veraniego, el gazpacho es el rey de todas las casas. Ya sea en su versión tradicional, o más sofisticada, no existe una receta más sencilla y refrescante, ideal para las altas temperaturas.

El Café de la Ópera ha incorporado esta nueva temporada una innovadora selección de gazpachos y sopas frías que no dejarán indiferente a nadie. Desde la cocina del gastrobar nos ofrecen cuatro propuestas, recetas rompedoras, llenas de color, pero sin perder la tradición.

Lánzate a probar estas cuatro novedades:

Gazpacho de aguacate. Una receta tradicional a la que han sustituido el tomate por aguacates maduros y han agregado pétalos de pensamiento y una bola de helado artesanal de aceite de oliva virgen extra.
Gazpacho de fresa o sandía. Sobre su base original la fresa o la sandía se convierte en el ingrediente principal, decorado con esferas gelificadas de aceite de albahaca.
Gazpacho de mango. Un gazpacho tradicional en cuya base se sustituye un porcentaje de tomate por mango natural, con tostones de plátano.
Crema fría de remolacha con hojas de espinacas crujientes con salsa de yogur amargo.

Estas refrescantes opciones estarán disponibles, durante este verano, por un precio de entre 12 y 18 euros por comensal, según mercado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal