domingo, septiembre 24, 2023

Los planes más refrescantes te esperan en el Café de la Ópera

Redacción

Un verano diferente en Madrid es posible, en un espacio preparado para disfrutar de la capital y la gastronomía, sin agobios, un refugio para las altas temperaturas.

El Café de la Ópera es el lugar ideal si buscas una experiencia inmersiva única, un restaurante en el Madrid de los Austrias, donde podrás aislarte de las altas temperaturas que registra la capital en la época estival, descansar y disfrutar de productos de alta calidad, cocinados con técnicas de vanguardia, con vistas al Teatro Real. Cada día, este emblemático establecimiento, te ofrece un plan diferente.

El verano es un buen momento para hacer planes con amigos, familia o con tu pareja. Mientras que algunos disfrutan de sus ansiadas vacaciones, y deciden poner rumbo a destinos de playa, para conocer lugares distintos y llenar su libro de viajes, otros prefieren hacer actividades tranquilas en su propia ciudad, o elegir destinos que durante el resto del año están masificados.

Es por eso, que Madrid en esta época del año ofrece millones de planes para sus ciudadanos, y visitantes. Una oportunidad única de conocer una ciudad con mucho encanto, e historia. Cada jornada en esta inmensa ciudad puede ser diferente, gracias a su amplia lista de actividades.

Este verano no hay excusa. Madrid es una ciudad llena de planes increíbles en los que disfrutar de una buena experiencia, y El Café de la Ópera es la mejor opción. Un lugar con magia situado en pleno centro, frente al Teatro Real, a pocos metros del Palacio Real.

Un espacio donde parar, y regalarte un momento especial, un brunch que se sirve a diario, con una amplia oferta gastronómica, que fusiona dulce y salado con la estrella de todo buen brunch: los huevos, ya sean revueltos, fritos, poché o benedictinos (con un suplemento de 6 euros).Esta opción, la encontrarás a un precio de 28 euros por persona (IVA incluido).

Otro plan, muy interesante, son las cenas cantadas, una experiencia lírica única, en el que deleitarse con una interpretación de ópera y zarzuela. El espectáculo es un homenaje a los sentidos. Los intérpretes dan todo de sí para erizar el vello de los asistentes con unas actuaciones sobresalientes, mientras que los comensales asisten maravillados a una representación sensacional en la que el público también interactúa con los artistas. Estos animan en determinados pasajes de las piezas a que coreen con ellos melodías de sobra conocidas por todos los presentes. Por 55 euros por persona u 80, si se elige la opción de cena con maridaje, podemos vivir una experiencia sin comparación.

Si estás buscando un plan alternativo, durante tu paseo por la capital llena de museos y exposiciones, si necesitas hacer una parada para recargar pilas, sin desviarte de tu ruta por la zona centro, para más tarde seguir caminando por calles de una metrópoli con mucha vida, no dudes en elegir El Café de la Ópera. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal