Lucía Rodríguez campeona regional en 5.000 m, 1.500 m y subcampeona en 3.000 m

Redacción

La torrijeña ha conseguido estos tres títulos regionales en diferentes jornadas del Campeonato de Castilla-La Mancha de Atletismo en Edad Escolar, disputadas en Ciudad Real, Guadalajara y Albacete, habiendo participado también en el Campeonato de España Sub18 en pista cubierta de Valencia y en el Campeonato de España de Mahón, donde Rodríguez quedó décimo segunda y décimo sexta, respectivamente. El 2025 está siendo, por el momento, un año lleno de éxitos para la atleta torrijeña, que tiene su próxima cita competitiva el 5 de julio en Castellón.

Torrijos, 30 de mayo de 2025- La atleta torrijeña Lucía Rodríguez se proclamó campeona regional en 5.000 m, en categoría sub18, tras competir en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Atletismo en Edad Escolar celebrado el sábado en Ciudad Real. Campeona también se proclamó en 1.500 m el pasado 26 de abril en el Campeonato Regional de Atletismo en Edad Escolar de Guadalajara y subcampeona en 3.000 m el 3 de mayo en el Campeonato Regional de Atletismo en Edad Escolar de Albacete.

Tres títulos regionales a los que se suma la participación de la atleta en importantes citas a nivel nacional como el Campeonato de España Sub18 en pista cubierta disputado en Valencia en marzo, donde Rodríguez quedó en la posición 12 y el Campeonato de España de Atletismo celebrado en mayo en Mahón (Menorca), donde la torrijeña corrió los 5.000 m, quedando la décimo sexta.

Unos muy buenos resultados para esta atleta que no se detiene y continúa compitiendo. De hecho, el próximo 5 de julio, viajará a Castellón para participar en el Campeonato de España sub18 en pista al aire libre, donde correrá los 3.000 m.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Impulso histórico para Albacete: la presencia de La Graja de Higueruela en el Museo de la Civilización Islámica de Sharjah en Emiratos Árabes

Despedir el año en Mahón siempre es un plan especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»