miércoles, febrero 21, 2024

Machos Alfa vuelve el 9 de febrero más desubicados que nunca

Redacción

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Machos Alfa el próximo 9 de febrero. Creada por Laura y Alberto Caballero (La que se avecina, El pueblo) y producida por Contubernio Films, esta nueva entrega vuelve a contar con Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), Gorka Otxoa (Fe de etarras, Eres tú), Fele Martínez (Tesis, La mala educación), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), María Hervás (La Guarida, La que se avecina), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) y Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), entre otros.

MACHOS ALFA (L to R) RAúL TEJóN as RAúL, FELE MARTINEZ as LUIS, GORKA OTXOA as SANTI, FERNANDO GIL as PEDRO in episode 14 of MACHOS ALFA. Cr. MANUEL FIESTAS/NETFLIX © 2023

Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal; cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal