martes, abril 23, 2024

Maikel Delacalle lanza su nuevo álbum «Códigos»

Redacción

Hablar de Maikel Delacalle es hablar de uno de los artistas más importantes de la música urbana en España en la última década. Un artista que, más allá de tener en su catálogo auténticos hits junto a artistas y productores de primera línea a nivel internacional, ha servido de influencia para varios de los máximos exponentes de las Islas Canarias y el resto de España. ´CÓDIGOS’ es la demostración, la recompensa, la consagración. ‘CODIGOS’ es también el comienzo. ‘CÓDIGOS’ es el álbum más ambicioso y completo de Maikel Delacalle, un disco en el vemos influencias claras del R&B y la música negra de los primeros 00’s, nunca desde la lejanía, siempre con una personalidad única en el flow y en las letras que caracterizan al de San Isidro (Tenerife). Este es el disco que Maikel siempre quiso hacer.

Canciones como ‘Room 302’, ‘No Le Llames Amor’, ‘TEIDE’ o la gospel ‘Ya No Estás’, marcan la dirección en esta nueva etapa que promete ser la más sólida y trascendental de su carrera. El álbum incluye ‘Mi Nena Remix’, el hit junto a Quevedo que ya es Disco de Platino en España.

‘CÓDIGOS’ completa un año de éxitos para Maikel Delacalle, de colaboraciones con artistas como Justin Quiles, Quevedo o Acción Sanchez, además de haber puesto la música para la canción principal de la banda sonora de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ en España. En ‘CÓDIGOS’ encontramos producciones de artistas como Lupion, Dhax o Acción Sánchez además de colaboraciones con artistas y amigos de Maikel Delacalle como Quevedo, Eva Ruiz, WE$T DUBAI o Bejo.

‘CÓDIGOS’ es el álbum que significa un antes y un después. Una historia de superación. Un álbum que no conoce límites y que podrás disfrutar en directo en todas partes este próximo año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal