miércoles, mayo 22, 2024

Manu Chao ofrece un concierto improvisado en la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús

Redacción

El cantante ha visitado a Antonio Pérez y ha aprovechado la ocasión para cantar varias canciones que han hecho las delicias de los residentes y de los trabajadores

El cantante Manu Chao acompañado de su grupo musical ha ofrecido esta mañana un improvisado concierto en la Residencia Sagrado Corazón de Jesús aprovechando su visita al artista y mecenas Antonio Pérez. El artista ha cantado varios de sus éxitos como Volando voy, Desaparecido o El cuarto de tula que ha sido una sorpresa para todos y han hecho las delicias de los residentes y de los trabajadores.

Manu Chao ha sido muy amable con todos los residentes y con los trabajadores de la Residencia Provincial con los que se ha fotografiado y ha aprovechado para agradecerles el buen trato que dan a Antonio.

En este encuentro ha estado presente la nueva diputada de Cultura, María Ángeles Martínez, ha asegurado que “hemos disfrutado todos, pero especialmente Antonio que ha estado muy emocionado con esta sorpresa entrañable”, ha sido un momento muy entrañable porque varias residentes han decidido ponerse a bailar los éxitos del cantautor que es ahijado del propio Antonio Pérez.

Por otro lado, Martínez ha destacado que este va a ser el camino a seguir desde Cultura que puede generar sinergias con otras áreas como Servicios Sociales para que los mayores puedan disfrutar de los eventos culturales porque sirven para mejorar su calidad de vida.

La visita de Manu Chao a Cuenca responde al concierto que ofreció el pasado domingo en el Ágora de la UCLM. El concierto estuvo organizado por Babylon Festival en colaboración con la Universidad de Castilla-La

Mancha, Patronato Universitario “Gil de Albornoz”, Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social y la Fundación Antonio Pérez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal