martes, junio 18, 2024

Mario Sánchez Félix se sube al pódium en el Campeonato de España Iberdrola de Arco Recurvo y Arco Compuesto al aire libre

Redacción

El torrijeño logró la medalla de bronce en la categoría arco compuesto sub 21 hombre del Campeonato de España Iberdrola de arco recurvo y arco compuesto al aire libre

El deportista torrijeño Mario Sánchez Félix, del C.D. Arqueros Pedro I, consiguió la medalla de bronce en la categoría de arco compuesto sub 21 hombre en el Campeonato de España Iberdrola de arco recurvo y arco compuesto al aire libre celebrado el pasado fin de semana en Madrid.

Se llevó a cabo la clasificación, (dos rondas clasificatorias de 36 flechas cada una a una distancia de 50), en la que Mario consiguió terminar en tercera posición, clasificándose para los cruces.

En el primer cruce, el torrijeño se enfrentó a A.G., un arquero extremeño al que derrotó por 140-129, pudiendo clasificarse para la semifinal.

Una vez en semifinales, le tocó como rival H.G., arquero de Castilla y León con el que perdió por un apretado 139-138. Posteriormente, se jugó la medalla de bronce con el deportista andaluz J.M.C., al que venció por 138-135, consiguiendo la medalla de bronce.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal