viernes, abril 26, 2024

Más del 50% de la oferta de vehículos de REVEL ya son eco-freindly

Redacción

REVEL, compañía española que ofrece un servicio de suscripción online de coches, anuncia importantes mejoras en su catálogo de productos y servicios, así como la incorporación de nuevos vehículos a su flota.

REVEL, compañía española que ofrece un servicio de suscripción online de coches, en su compromiso por proporcionar opciones de movilidad conveniente, asequible y sostenible, ha ampliado en 2023 la oferta de vehículos disponible en su web en un 120% con respecto al año anterior. En respuesta a la creciente demanda de vehículos respetuosos con el medio ambiente, la empresa ha enfocado sus esfuerzos en incluir una gama más amplia de vehículos con etiquetas 0 y ECO en su catálogo. En este sentido, más del 50% de su oferta, son modelos eco friendly. 

En un sector cada vez más exigente, la empresa está comprometida a ofrecer vehículos a estrenar. Los coches disponibles en la plataforma son en su gran mayoría nuevos y de última generación. Además, el equipo de operaciones de REVEL realiza estudios detallados para identificar los aspectos y características más valoradas por los clientes. Estas se incorporan cuidadosamente a los modelos disponibles en el catálogo, permitiendo a los usuarios recibir un vehículo acorde a las necesidades del mercado.

Innovación en la experiencia del usuario en clave sostenible

A la vanguardia de la transición hacia una movilidad más sostenible, la compañía española ofrece opciones respetuosas con el medio ambiente, cuidando los detalles no solo con el planeta sino también con sus clientes. Prueba de ello es su apuesta por los vehículos eco friendly, llegando a multiplicar por ocho el número de modelos híbridos o eléctricos de los que dispone en 2023 con respecto a diciembre del año anterior.

Como resultado de todas estas actualizaciones, surge una experiencia de adquisición de vehículos sin complicaciones y completamente adaptada a las necesidades individuales de los clientes. Con un enfoque centrado en la sostenibilidad, la calidad y la satisfacción del cliente.

“Nuestra máxima es ofrecer un servicio personalizado y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siguiendo una hoja de ruta sostenible. Por ello, nos centramos en la ampliación del catálogo en esta vía y el desarrollo de soluciones que suplan las necesidades de nuestros clientes con un servicio eficaz, transparente y con todo incluido”, declara Santiago Estrada, COO de REVEL. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal