miércoles, abril 24, 2024

Masukomi trae la mejor programación de festivales para este verano

Redacción

Backstage Fest, Festivales Para Un Territorio, Flamenco On Fire y Sabåtic Fest representan la variedad musical que no querrás perderte durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre

Desde hace unos años, España no entiende un verano sin festivales musicales. Si todavía no tienes planes, Masukomi trae cuatro grandes festivales de 2023 para compartir con tu pareja, amigos o familia. Si quieres vivir una multiexperiencia donde la música, el arte, la gastronomía y la diversión estén asegurados, sigue nuestra programación y no te pierdas ninguno de los eventos que MASUKOMI comunica por las distintas provincias españolas.

BACKSTAGE FEST

El parque Enrique Tierno Galván acogerá del 7 al 18 de junio diferentes conciertos para todo tipo de públicos. Desde la gran fiesta cubana Havana Backstage el 9 de junio, hasta Loquillo en concierto el 17 de junio y pasando por Pablo López.

Un auditorio al aire libre será el marco inmejorable para unas noches únicas de verano.

FLAMENCO ON FIRE

Flamenco On Fire celebra su décimo aniversario al ritmo de los mejores espectáculos del género artístico más tradicional de nuestro país. Dentro de la programación de ‘Grandes Conciertos’, la edición número 10 contará entre muchos otros con la bailaora de éxito internacional Eva La Yerbabuena y con la prestigiosa Estrella Morente, la artista llevará su arte y profundizará en el flamenco puro a través de un espectáculo muy original al que ha denominado ‘Desde la cuna’.

FESTIVALES PARA UN TERRITORIO

Creado por la empresa I-Radia Crea, que trabaja para desarrollar acciones exclusivas en espacios de gran riqueza patrimonial y natural, vuelve la nueva edición de ‘Festivales Por Un Territorio’.

Bajo el paraguas de la marca, este verano se celebrarán en Valencia, La Rioja y Galicia cuatro festivales distintos y de programación musical diferente, por orden de ciudades: ‘Tierra Bobal Fest» celebra en Valencia su primera edición el 30 de junio y 1 de julio, ‘Esférica Rioja Alavesa’, celebra este 2023 su tercera edición, del 18 al 20 de agosto; ‘Festival Nómade’, evento que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre y ‘17º Ribeira Sacra’, conocido como el festival de los sentidos, del 28 al 30 de julio en Galicia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal