domingo, mayo 26, 2024

Miguel Ángel Valverde muestra su apoyo a los medios de comunicación de la provincia en los Premios “Corazón de La Mancha”

Redacción

El presidente de la Diputación ha hecho entrega de la Mención Especial de Onda Cero Alcázar de San Juan a la empresa MMC Mantenimientos S.L.

La noche del jueves ha sido de gala en Alcázar de San Juan, donde ha tenido lugar la entrega de los premios “Corazón de La Mancha” que concede cada año la emisora Onda Cero de la localidad. Hasta allí se ha desplazado el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde, para entregar personalmente uno de los reconocimientos, en concreto, el de Fidelidad de Nuestros Clientes, que ha recaído sobre MMC Mantenimientos S.L., una empresa afincada en la ciudad.

Valverde ha aprovechado la iniciativa, que acumula ya 30 ediciones, para enviar un mensaje de apoyo a los medios de comunicación, sobre todo de la provincia. Ha hablado de “trabajo profesional y honrado”, no solo haciendo referencia a la labor de Onda Cero en defensa de la información pública, sino también al hecho de mantener medios durante tantos años y al de haber informado a la ciudadanía en momentos buenos y difíciles.

Vamos a seguir apoyando a todos los medios de comunicación de la provincia y ayudándoles a desempeñar su labor libremente”, ha asegurado. Así, junto a Sonia González, diputada provincial, y, como ha avanzado el propio presidente, futura vicepresidenta de la Institución, ha querido acompañar y felicitar a todos los premiados y valorar estos galardones como “de mucha importancia” para nuestra sociedad.

Estos premios también han contado con otra de las vicepresidentas propuestas ya por Valverde para el mandato en curso: María Jesús Pelayo, quien ha hecho entrega, asimismo, del Premio a la Trayectoria Deportiva al Club Deportivo El Porvenir, de Alcázar de San Juan. Pelayo ha hablado de “premios merecidos por la labor dedicada” de todos los que hoy han pasado por los salones Mabel.

Durante la gala se ha despedido, Bernardo Samper, actual director de la emisora y quien ahora comienza una nueva etapa en la Región de Murcia. El presidente ha tenido para él palabras de reconocimiento y le ha deseado muchos más éxitos.

En la nómina de los Premios “Corazón de La Mancha” 2023 han quedado ya grabados para siempre los nombres de la Hermandad Virgen de las Viñas, reconocida en el área de Tradición y Cultura, el de la Asociación de Donantes de Sangre, que se ha alzado con el galardón a la Labor Social, el de Nuria Ropero, quien ha visto reconocida su Trayectoria Profesional y el del Instituto Municipal de Deportes alcazareño, por la Promoción del Deporte Local.

Igualmente se ha entregado el Premio a la Trayectoria en Medios de Comunicación a Isabel Lobo, el de Proyección Empresarial a la compañía Catalano, el de Promoción Turística al Tren de los Molinos, el premio Socio Sanitario al Servicio de Oncología del Hospital General La Mancha Centro, un premio Comarcal a Quhesalia y un premio Regional a Bodegas Campos Reales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal