Miguel España visita el Centro Ocupacional y de Día «DR. José Portero» como padrino de MARSODETO

Redacción

Miguel España, fundador de Embutidos España e Hijos, ha visitado las instalaciones del Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” de Torrijos (Toledo), en calidad de su nuevo cargo como actual padrino de Marsodeto relevando a Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo.
 
El Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” (Toledo) ha recibido esta mañana la visita del actual padrino de Marsodeto (Federación Provincial de entidades de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de Toledo), Miguel España, fundador de Embutidos España e Hijos, acompañado de su mujer, Sagrario Santurde.

El recorrido lo han hecho junto al alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, la presidenta de Marsodeto, Trinidad Escobar, el de la asociación AIDIS, Guillermo Ciruelos junto con la directora del citado centro, Cecilia Palomo.

El fundador de Embutidos España e Hijos señaló “sentirse gratamente sorprendido por las instalaciones”, valorando al mismo tiempo, “las personas que cuidan de los usuarios y usuarias del centro”.

El Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” atiende a una treintena de personas adultas con discapacidad, que realizan diferentes trabajos manuales y cerámicos artesanos, además de recibir servicios de fisioterapia, psicología, terapia ocupacional y logopedia.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»