jueves, abril 25, 2024

Miguel España visita el Centro Ocupacional y de Día «DR. José Portero» como padrino de MARSODETO

Redacción

Miguel España, fundador de Embutidos España e Hijos, ha visitado las instalaciones del Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” de Torrijos (Toledo), en calidad de su nuevo cargo como actual padrino de Marsodeto relevando a Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo.
 
El Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” (Toledo) ha recibido esta mañana la visita del actual padrino de Marsodeto (Federación Provincial de entidades de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de Toledo), Miguel España, fundador de Embutidos España e Hijos, acompañado de su mujer, Sagrario Santurde.

El recorrido lo han hecho junto al alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, la presidenta de Marsodeto, Trinidad Escobar, el de la asociación AIDIS, Guillermo Ciruelos junto con la directora del citado centro, Cecilia Palomo.

El fundador de Embutidos España e Hijos señaló “sentirse gratamente sorprendido por las instalaciones”, valorando al mismo tiempo, “las personas que cuidan de los usuarios y usuarias del centro”.

El Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” atiende a una treintena de personas adultas con discapacidad, que realizan diferentes trabajos manuales y cerámicos artesanos, además de recibir servicios de fisioterapia, psicología, terapia ocupacional y logopedia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal