NADIE SABE NADA hace las américas con varios programas especiales en México y Argentina

Redacción

El nuevo año trae nuevas aventuras para Andreu Buenafuente y Berto Romero: por fin cumplen su ansiado deseo de viajar a Latinoamérica con NADIE SABE NADA en cinco programas especiales grabados entre México y Argentina.

El exitoso formato de improvisación, con nueve temporadas a sus espaldas, prosigue su andadura como show televisivo Max Original conservando su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, de podcast y YouTube con periodicidad semanal y programas especiales.

Tras el NADIE SABE NADA especial de los 10.000 pasos, el del paseo en Golondrina, y el viaje a La Palma, llega el momento de hacer las américas, donde a lo largo de cinco programas, dos desde México D.F. y tres en la ciudad de Buenos Aires, Andreu y Berto improvisan, cantan, reciben a invitados especiales y cumplen algunos (muchos) de sus sueños. 

En estos NADIE SABE NADA grabados en el Teatro La República de México D.F. y en el Teatro Picadero de Buenos Aires, se cumple el sueño largamente acariciado de cantar junto al público mexicano la ranchera ‘Ustedes creen que se puedan peliar’, pero sobrevtodo, el encuentro del presidente con la persona cárnica que lleva dos años esperándole. Además, ante la audiencia argentina se produce el encuentro transatlántico entre el pollo de goma y el chanchito (cerdo de goma), se pone en valor el arte del insulto argentino y asistiremos a un dueto improbable: el de Berto e Ismael Serrano. Los programas especiales grabados en Latinoamerica se emitirán a partir del próximo sábado 14 de Enero y se extenderán durante cinco semanas en HBO Max.

NADIE SABE NADA, el decano programa de improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, da el salto al show televisivo en esta nueva etapa producido por El Terrat (The Mediapro Studio) para HBO Max. Una evolución que transforma el programa en un formato televisivo singular y mantiene las diferentes almas del NADIE SABE NADA: un programa de radio en la SER, un podcast y una versión para YouTube.

NADIE SABE NADA es un formato que nació en 2013 en la SER basado en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana siendo uno de los podcasts más escuchados de España en los últimos tres años en plataformas como iVoox, iTunes o Spotify. Improvisación, humor, vivécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

NADIE SABE NADA es una producción de El Terrat para HBO Max. Los productores ejecutivos son, por parte de El Terrat, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Xen Subirats y Lydia Cerrudo; por parte de HBO Max, Miguel Salvat. 

Compartir

Artículos relacionados

Francis Montesinos: Donde la creación se convierte en abrazo

Puerto Plata y Monte Cristi: mezcla de turismo histórico, aventura y playas vírgenes en el norte de República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa