miércoles, febrero 8, 2023

NADIE SABE NADA hace las américas con varios programas especiales en México y Argentina

Redacción

El nuevo año trae nuevas aventuras para Andreu Buenafuente y Berto Romero: por fin cumplen su ansiado deseo de viajar a Latinoamérica con NADIE SABE NADA en cinco programas especiales grabados entre México y Argentina.

El exitoso formato de improvisación, con nueve temporadas a sus espaldas, prosigue su andadura como show televisivo Max Original conservando su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, de podcast y YouTube con periodicidad semanal y programas especiales.

Tras el NADIE SABE NADA especial de los 10.000 pasos, el del paseo en Golondrina, y el viaje a La Palma, llega el momento de hacer las américas, donde a lo largo de cinco programas, dos desde México D.F. y tres en la ciudad de Buenos Aires, Andreu y Berto improvisan, cantan, reciben a invitados especiales y cumplen algunos (muchos) de sus sueños. 

En estos NADIE SABE NADA grabados en el Teatro La República de México D.F. y en el Teatro Picadero de Buenos Aires, se cumple el sueño largamente acariciado de cantar junto al público mexicano la ranchera ‘Ustedes creen que se puedan peliar’, pero sobrevtodo, el encuentro del presidente con la persona cárnica que lleva dos años esperándole. Además, ante la audiencia argentina se produce el encuentro transatlántico entre el pollo de goma y el chanchito (cerdo de goma), se pone en valor el arte del insulto argentino y asistiremos a un dueto improbable: el de Berto e Ismael Serrano. Los programas especiales grabados en Latinoamerica se emitirán a partir del próximo sábado 14 de Enero y se extenderán durante cinco semanas en HBO Max.

NADIE SABE NADA, el decano programa de improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, da el salto al show televisivo en esta nueva etapa producido por El Terrat (The Mediapro Studio) para HBO Max. Una evolución que transforma el programa en un formato televisivo singular y mantiene las diferentes almas del NADIE SABE NADA: un programa de radio en la SER, un podcast y una versión para YouTube.

NADIE SABE NADA es un formato que nació en 2013 en la SER basado en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana siendo uno de los podcasts más escuchados de España en los últimos tres años en plataformas como iVoox, iTunes o Spotify. Improvisación, humor, vivécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

NADIE SABE NADA es una producción de El Terrat para HBO Max. Los productores ejecutivos son, por parte de El Terrat, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Xen Subirats y Lydia Cerrudo; por parte de HBO Max, Miguel Salvat. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal