martes, junio 18, 2024

«Nadie te salvará» nueva película de 20TH Century Studios

Redacción

El thriller psicológico de ciencia ficción llega en exclusiva a Disney+ el 22 de septiembre

Ya está disponible el tráiler de “Nadie te salvará” un thriller psicológico de ciencia ficción de 20th Century Studios escrito y dirigido por Brian Duffield y protagonizado por Kaitlyn Dever. La película llega en exclusiva a Disney+ el 22 de septiembre.

«Nadie te salvará» es un thriller psicológico de ciencia ficción narrado a través de los ojos de una joven solitaria con un doloroso pasado. “Quería que el punto de partida de la película fuera un íntimo estudio de personajes que se ven invadidos de repente por unos alienígenas», dice Duffield. «De hecho, el fin del mundo no solo llegará para los que estén preparados. Así que la idea de que una película de extraterrestres haga estallar bruscamente la burbuja que nuestro personaje ha pasado años construyendo y cuidando me pareció una forma muy original de contar esta historia».

Duffield se propuso crear un personaje tan fascinante que los espectadores quisieran saber más de ella con o sin extraterrestres. Pero para su desgracia, añade Duffield, aparecen a los ocho minutos del inicio de la película. «Creo que existe un sentimiento profundamente arraigado en todos nosotros de que todas las películas sobre invasiones alienígenas podrían acabar siendo ciertas ya que siguen siendo una gran incógnita en nuestra vida cotidiana. A medida que nuestro mundo se descontrola más y más, puede que incluso deseemos que ahí fuera haya algo más inteligente que nosotros que pueda ayudarnos a encontrar una manera de vivir más racional. Los alienígenas de “Nadie te salvará” son superiores a los seres humanos en todos los aspectos, lo que hace que Brynn y su sorprendente resistencia les resulten un tanto desconcertantes».

Kaitlyn Dever encarna a Brynn, una extraordinaria luchadora a la hora de enfrentarse a sus inoportunos y sobrenaturales intrusos. Duffield está convencido de que estamos ante una de las mejores intérpretes de su generación. «Estábamos entusiasmados con la idea de que Kaitlyn se uniera a nosotros porque, al igual que Brynn, que se ve inmersa en un mundo completamente nuevo, Kaitlyn nunca había hecho una película tan radicalmente física y de ciencia ficción», dice Duffield. «Creo que al público le impresionará la imponente presencia de Kaitlyn en la pantalla, ya que utiliza su soledad y su silencio para crear un personaje tremendamente singular y complejo».

“Nadie te salvará” es la segunda película de Duffield. El primer filme que escribió, produjo y dirigió fue Espontánea en 2020, una adaptación de la novela para jóvenes adultos de Aaron Starmer protagonizada por Katherine Langford y Charlie Plummer, que obtuvo la calificación «Certified Fresh» (96%) en Rotten Tomatoes. Duffield produjo recientemente Oso vicioso, dirigida por Elizabeth Banks para Universal, así como el próximo estreno Borderline, dirigido por Jimmy Warden.

“Nadie te salvará” de 20th Century Studios, es un enfrentamiento repleto de acción entre Brynn y unos seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a lidiar con su pasado. Escrita y dirigida por Brian Duffield, la película cuenta con música del compositor Joseph Trapanese. Tim White, Trevor White, Allan Mandelbaum y Duffield son los productores; y Dever y Joshua Throne ejercen de productores ejecutivos. “Nadie te salvará” llega en exclusiva a Disney+ el 22 de septiembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal