miércoles, febrero 21, 2024

NETFLIX desvela el teaser tráiler de Superdetective en Hollywood: Axe F.

Redacción

¡Axel Foley está de vuelta por las calles de Beverly Hills!

Eddie Murphy vuelve a protagonizar la nueva entrega de Superdetective en Hollywood: Axel F.

Eddie Murphy (Shrek, Dreamgirls) regresa a las pantallas para protagonizar la próxima entrega de Superdetective en Hollywood: Axel F. y volver a dar vida a Axel Foley, el personaje de una de las sagas más queridas por los espectadores, que se estrenará en Netflix próximamente.

El inspector Axel Foley (Eddie Murphy) vuelve a patrullar las calles de Beverly Hills. Cuando la vida de su hija corre peligro, ella (Taylour Paige) y Foley recurren a un nuevo compañero (Joseph Gordon-Levitt) y a sus viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) para ir a por todas y destapar una conspiración.

La película está protagonizada por Eddie Murphy (Shrek, Dreamgirls), dirigida por Mark Molloy (Apple at Work) y escrita por Will Beall (Aquaman, La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Tom Gormican (Ghosted, That Awkward Moment) y Kevin Etten (Ghosted, Workaholics). Completan el reparto de la película Joseph Gordon-Levitt (Inception, 50/50), Taylour Paige (High School Musical 3: Senior Year, Zola), Judge Reinhold (Beverly Hills Cop, Have Yourself a Merry Little Christmas), John Ashton (Beverly Hills Cop, Gone Baby Gone), Paul Reiser (Beverly Hills Cop, Mad About You), Bronson Pinchot (Beverly Hills Cop, True Romance) y Kevin Bacon (Footloose, Mystic River).

Acerca de Superdetective en Hollywood: Axel F.

El inspector Axel Foley vuelve a patrullar las calles de Beverly Hills. Cuando la vida de su hija corre peligro, ella y Foley recurren a un nuevo compañero y a sus viejos amigos Billy Rosewood y John Taggart para ir a por todas y destapar una conspiración.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal