miércoles, febrero 21, 2024

NETFLIX desvela nuevos detalles de REBEL MOON

Redacción

Netflix compartió nuevos detalles de Rebel Moon, la esperada película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Sofia Boutella, y confirmó la fecha de estreno de La guerrera que deja marcas, la segunda parte de la cinta de ciencia ficción, que llegará a Netflix el 19 de abril de 2024 precedida por el estreno de La niña del fuego el 22 de diciembre de 2023.

Protagonizan la cinta Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae y Ray Fisher, junto a Charlie Hunnam y a Anthony Hopkins, como la voz del robot Jimmy. Y completan el reparto Staz Nair, Fra Fee, Cleopatra Coleman, Stuart Martin, Ingvar Eggert Sigurðsson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, E. Duffy, Jena Malone, Sky Yang, Charlotte Maggi y Corey Stoll.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por el propio Snyder junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten, ambas partes de la película están producidas por Deborah Snyder, Eric Newman, Zack Snyder y Wesley Coller. Dentro de la producción ejecutiva se encuentran Bergen Swanson, Sarah Bowen, Shay Hatten y Kurt Johnstad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal