sábado, julio 13, 2024

Netflix y Javier Castillo se unen para llevar a la pantalla «El juego del alma» y «El Cuco de cristal»

Redacción

Tras el éxito de La chica de nieve, la unión entre Netflix y Javier Castillo continúa sumando proyectos y hoy la compañía ha anunciado que llevará a la pantalla los bestsellers El juego del alma y El cuco de cristal.

El juego del alma es la continuación de La chica de nieve y sigue los pasos de Miren en la investigación de un nuevo caso. La serie se encuentra en fase de preproducción.

La adaptación de El cuco de cristal, novela publicada por Penguin Random House en febrero de este año, comenzará próximamente su desarrollo. En apenas dos meses en el mercado, la novela, una nueva historia original de Javier Castillo independiente de sus trilogías anteriores, ha vendido casi 100.000 ejemplares en español en todos los formatos.

El fenómeno de La chica de nieve en Netflix alcanzó en su semana de estreno el top 1 global de series en habla no inglesa más vistas y estuvo en el Top 10 de 77 países durante varias semanas, incluyendo números 1 en países como España, Francia, Suecia o Bélgica entre muchos otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal