martes, abril 23, 2024

Ocean Drive Ibiza a punto de reabrir sus puertas

Redacción

La reapertura del hotel coincide con la celebración de su 25 aniversario. Con una actualizada estética art decó, Ocean Drive Ibiza estará abierto durante todo el año

Quedan tan solo unos días para que el hotel Ocean Drive Ibiza vuelva a abrir sus puertas, tras una amplia reforma de algo más de un año. Esta reapertura se hará además por todo lo alto porque, además de actualizarse conservando su glamurosa esencia e imprimiendo ahora un nuevo estilo art decó, el hotel cumple este año su 25 aniversario. Un 2023 perfecto para celebrar los 25 años de historia de este icónico hotel de la isla de Ibiza.

Ocean Drive Ibiza vuelve así renovado y con muchas y buenas sorpresas dirigidas tanto a todos los huéspedes, alojados o no, que a lo largo de estos años han estado en el hotel y han participado en muchas de sus actividades. Porque estos 25 años han dado para mucho y en ellos el arte y la cultura, los atardeceres sobre Dalt Vila con charlas, reencuentros, abrazos y buenos deseos han estado siempre acompañados por la mejor música, su principal seña de identidad.

La música electrónica una de sus principales señas de identidad

La Música y especialmente la música electrónica volverá a estar presente en todo el hotel. Sin duda, porque durante todo este tiempo, Ocean Drive Ibiza ha mantenido una relación muy especial con numerosos DJ´s reconocidos mundialmente entre los que se encuentran: Kerri Chandler, Richie Hawtin, Armin Van Buuren, Sven Vath, Marco Carola, Black Coffee, Steve Aoki o Damian Lazarus, entre otros muchos que lo han convertido en todo un referente a nivel internacional.

El renovado Ocean Drive Ibiza seguirá manteniendo una fuerte vinculación hacia la música electrónica. Para ello programará distintas actividades a lo largo del año relacionadas con todo ello y que en los próximos meses se irán dando a conocer.

Estética art decó actualizada

El renovado Ocean Drive Ibiza contará con un cuidado diseño con estética art decó actualizada imprimiendo al espacio un mayor carácter y personalidad. El interiorismo ha sido realizado por el propio equipo del OD Hotels en el que se encuentran las interioristas y diseñadoras Andrea Vergés y Pilar Pedroso. El hotel contará así con mobiliario moderno y actual de líneas curvas y orgánicas con sillas inspiradas en el diseñador industrial Michael Thonet y lámparas del diseñador Louis Weisdorf, que trasladan a la época dorada danesa.

La iluminación contenida para la noche para generar espacios íntimos y de día, más luminosos y agradables. Para ello se ha abierto la planta baja para dar luz, con el fin de crear un único espacio en la zona del lobby y del hall y un OD Sky Bar con un ambiente más íntimo, para disfrutar de los atardeceres ibicencos con las mejores vistas de Ibiza en una terraza apta para aprovechar todo el año.

El hotel volverá a contar con 40 habitaciones, en cuatro categorías, entre las que se encuentran 4 suites y 36 habitaciones.

Un hotel abierto durante todo el año

Al contrario de lo que ocurre con otros hoteles en la isla, Ocean Drive Ibiza permanecerá abierto todo el año. De esta forma ofrecerá a los huéspedes y visitantes locales un sitio para disfrutar y vivir más allá de la temporada de verano, con posibilidad de alojamiento en otoño e incluso en Navidad.

Inaugurado en 2009, el hotel se convirtió muy pronto en el buque insignia de OD Hotels y en todo un icono de la cultura ibicenca. No en vano, sus iniciales dan nombre a todo el grupo empresarial, OD Group, liderado por su CEO y fundador, Marc Rahola.

Ocean Drive Ibiza está ubicado en primera línea del prestigioso puerto deportivo Marina Botafoch de Ibiza, muy cerca de las mejores playas de la isla, de la Ciudad Vieja (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y de clubs nocturnos tan célebres como Pacha o Lío, además de un sinfín de restaurantes de cocina internacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal