viernes, marzo 1, 2024

Oda al Tiramisú en los italianos del grupo Le Cocó

Redacción

Fellina, Giullieta y Antonella son los tres restaurantes italianos del Grupo Le Cocó, y ofrecen para el Día del Tiramisú uno al más fiel estilo italiano.

El auténtico tiramisú, servido dentro de una cafetera italiana donde se realiza la mezcla con el café.

El próximo 21 de marzo se celebra el Día del Tiramisú y no hay mejor sitio para celebrarlo que en un auténtico restaurante italiano, de los de verdad, con toda su esencia. Así son Fellina, Giullieta y Antonella, los tres italianos del Grupo Le Cocó.

Cada uno ubicado en una zona conocida de Madrid: Fellina en pleno Barrio de Salamanca, Giullieta en Hortaleza y Antonella en Arturo Soria. Y los tres tienen toda la esencia de Italia condensada tanto en sus platos como en su decoración.

Los tres locales tienen una carta casi común entre ellos con algunos platos exclusivos para cada uno. Pero en los tres se puede encontrar como postre su auténtico e italiano tiramisú, que se sirve de manera sorprendente y original: dentro de una cafetera italiana donde se realiza la mezcla con el café.

El postre siempre es el broche de oro, pero que no falten para culminar la cena o comida cualquiera de sus exquisitas pastas, pizzas o risottos, como sus spaghettis al tartufo con huevo poché y salsa de trufa o su risotto de boletus con foie (que se sirve en mesa en la rueda de queso pecorino).

En los tres restaurantes italianos del grupo (Fellina, Giulietta y Antonella) se respira la esencia de Italia, condensada tanto en sus platos como en su decoración.

  https://grupolecoco.com/» wwww.grupolecoco.com

Sobre Grupo Le Cocó

Grupo Le Cocó es una empresa familiar fundada en el año 2014 con, más de ocho años de experiencia y cinco restaurantes de éxito en la capital madrileña: Fellina, Antonella, Giulietta, La Cerda y El Columpio. Todos ellos diferentes entre sí, pero con un objetivo común: hacer que sus comensales se sientan como en casa a la vez que disfrutan de platos con un lujo sofisticado de las mejores calidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal