viernes, abril 19, 2024

Okami Hotels analiza nuevas inversiones en hoteles vacacionales de Baleares y Cataluña

Redacción

Tras tres años enfocada en la gestión y la desinversión de activos hoteleros para sus clientes, entre los cuales se encuentra Davidson Kempner, Okami Hotels, plataforma de inversión y gestión hotelera, inicia ahora un nuevo ciclo de crecimiento mediante la adquisición de hoteles vacacionales en Baleares y Cataluña.

“Con un claro enfoque en maximizar la rentabilidad de los activos que tenemos en cartera, nuestro equipo ofrece a los inversores una combinación única en España de experiencia en inversión y operación hotelera, aportamos valor real a lo largo de todo el ciclo de inversión”, señala Javier Batlle, CEO de Okami Hotels.

Okami Hotels es una empresa independiente, pero con relaciones sólidas y de confanza con los principales actores del sector, esto les permite movilizar rápidamente todos los recursos que sean necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes y sus activos.

La firma lleva más de tres años operando de forma exitosa en el mercado español y portugués, con más de 1.000 habitaciones bajo gestión en 2023 (AUM c. 250 millones de euros), con 45 millones de euros en proyectos de CAPEX y habiendo liderado desinversiones para sus clientes por valor de 100 millones de euros en los últimos 18 meses.

“A lo largo de los últimos tres años nos hemos ganado nuestro propio espacio como operating partners hoteleros en Iberia, gracias a un enfoque empresarial exclusivamente centrado en los intereses de nuestros clientes, inversores y propietarios hoteleros, así como la vocación por la excelencia en la gestión de los activos que tenemos en cartera. Con esta nueva iniciativa buscamos nuevos mercados, socios y activos, anticipando atractivas oportunidades de inversión en 2024 para aquellos que estén preparados” explica Batlle.

Okami Hotels_Javier Batlle

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal