domingo, junio 16, 2024

Peter Claffey y Dexter Sol Ansell protagonizarán la nueva serie original de HBO EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS: EL CABALLERO ERRANTE

Redacción

Peter Claffey y Dexter Sol Ansell protagonizarán la serie dramática original de HBO EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS: EL CABALLERO ERRANTE. Claffey interpretará el papel de Dunk y Ansell el de Egg.

Un siglo antes de los acontecimientos de «Juego de Tronos», dos héroes improbables vagaban por Poniente… un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto (Claffey), y su diminuto escudero, Egg (Ansell). Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.

Sobre Peter Claffey: Claffey es actor y ex jugador de rugby de Connacht, y ha participado en las series de Apple TV «Hermanas hasta la muerte» (2022) y «Wreck: Psicopato» (2022). Los próximos proyectos de Claffey incluyen protagonizar junto a Cillian Murphy «Small Things Like These» y la tercera temporada de «Vikingos: Valhalla» de Netflix.

Sobre Dexter Sol Ansell: Ansell comenzó su carrera como actor a los cuatro años en la serie de ITV «Emmerdale» (2019). Desde entonces, Ansell ha protagonizado la serie de suspense de Sky «El pueblo de los malditos» (2022) y la película de comedia de Netflix «Navidad en la granja» (2022). Más recientemente, Ansell interpretó al joven Coriolanus Snow en «Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes» (2023). Los próximos proyectos de Ansell incluyen: «Here», de Robert Zemeckis, «The Moor», «Hullraisers» de Channel 4 y «Robin and The Hood».

EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS: EL CABALLERO ERRANTE está escrita por George R.R. Martin e Ira Parker, que también ejercen de productores ejecutivos, con producción ejecutiva de Ryan Condal, Vince Gerardis, Owen Harris y Sarah Bradshaw.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal